Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Remote Security: Controla tu Android en caso de robo o perdida.

Missing Android

Con la llegada de los smartphones, han salido una serie de aplicaciones para estos que nos ayudan a un sin fin de cosas que no se pueden hacer con otros dispositivos. Remote Security es una de estas aplicaciones, esta vez para los celulares con Android, que permite al usuario controlar remotamente el teléfono en caso de perdida o robo.

A muchos nos ha pasado, que dejamos el celular mal puesto y luego no sabemos donde está o en el peor de los casos que nos roban la unidad. Aquí es donde entra Remote Security. Con este app el usuario puede, remotamente, hacer que el celular le envíe un mensaje con la dirección en donde se encutra, activar una alarma o hacer una llamada desde el celular a un número que ha sido añadido previamente. But wait, there’s more… si la persona que encuentra o robó el androide y le cambia el ‘SIM card’ el dueño recibirá información del número de teléfono al que pertenece esa tarjeta SIM y bloqueará el teléfono, impidiendo su uso.

Como ven, Remote Security es indispensable para cualquier persona que quiera proteger su androide. La aplicación es muy fácil de usar, si pasara alguna de las situaciones que mencionamos, con sólo enviar un SMS [mensaje de texto] con un código al teléfono perdido, el usuario podrá acceder a las diferentes opciones del programa. Remote Security no es gratis, pero tiene un precio muy cómodo. Pueden acceder a la misma desde su página oficial o usando el lector de QR [abajo].

Si haz usado esta aplicación, u otra… speak your miind.

Galeriia

Liinks:
[via: Androidsis]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios