Trailer interactivo y soundtrack de Scott Pilgrim vs The World - QiiBO QiiBO

Trailer interactivo y soundtrack de Scott Pilgrim vs The World

Se acerca el estreno de Scott Pilgrim vs. The World y son muchos los que estamos haciendo fila en espera de esta película, ya sea porque eres fan de Michael Cera o de los comics originales. Si no perteneces a ninguna de las anteriores, te adelanto que esto no es un Harry Potter o algo así. La película trata sobre Scott [Cera] y de como él tendrá que enfrentarse con los ex-amantes de su novia y vencerlos, literalmente, para poder ganar su amor.

Con esto en mente, hoy traemos el nuevo trailer interactivo de la película. Es un trailer relativamente nuevo ya que tiene escenas que no se habían visto antes además de ser como un pequeño juego. Quería jugar, leer y ver al mismo tiempo, pero no funciona así que les advierto que lo van a tener que ver dos veces.

Actualiizado: Les incluímos el soundtrack completo de la cinta, producido por  RadioHead. Son más de 30 piezas musicales entre la banda sonora y el score, entre los que se incluyen canciones de Beck, Metric y composiciones del músico y productor Nigel Godrich, quien ha hecho trabajos con bandas de la altura de Radiohead. Sin más les dejo el liink del Soundtrack, que los disfruten.

Traiiler Interactiivo

Comments are closed here.