Dell Streak a la venta en Estados Unidos Agosto 13

    Después de un largo período de gestación en el país del norte, el tablet de cinco pulgadas Dell Streak, antes conocido como Dell Mini 5, se dejará caer en las manos de los consumidores de Estados Unidos este viernes 13 de agosto, por un precio de $550 dólares en formato liberado y a $300 con un plan de datos de la operadora AT&T por dos años.

    Quienes se anotaron en la pre-venta del aparato podrán hacer su orden el día anterior al estreno oficial, es decir, el jueves 12 se les permitirá comprar en línea el tablet para que les llegue antes a su hogar, aunque algunos afortunados como nosotros ya lo tuvimos entre manos hace bastante tiempo atrás, mientras que los europeos ya lo pueden adquirir.

    Con el Streak, Dell promete una experiencia parecida a la de un laptop pero en tamaño de bolsillo, con una pantalla multitáctil, procesador Snapdragon a 1GHz, USB, cámara de 5MP y sistema operativo que por el momento es Android 1.6, aunque se promete una pronta actualización a 2.1 o incluso 2.2 (Froyo), lo que permitirá capturar vídeo a 720p, porque el hardware tiene la capacidad de hacerlo.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    • Don

      Mucho por esto!! AT&T se cree que es una cabrona netbook, cual estan hasta en en menos de 50.00 Yo compre una Dual boot Linux/Android Tablet cual me la enviaron de Shanghai, China y me costo con le envio $531.00 y tiene mucho mas capasidad de Storage, es compatible con el 3G de ATT es 10 pulgadas, y lo mejor es que puede hacer duel boot el disco duro es de 128GB SSD, mas un slot que aguanta 32GB memoria de 2GB ram, intel atom 1.6 lo unico que jode es la bateria, about 5 horas a 6, pero lo otro esta al palo! yo subo fotos estos dias

    • juan carlos grajeda

      HOLA MI NOMBRE ES JUAN CARLOS GRAJEDA DE GUATEMALA Y SOY DISTRIBUIDOR DE TELEFONOS CELULARES EN GUATEMALA Y EN CENTRO AMERICA ,ESTOY INTERESADO EN DISTRIBUIR LA DELL STREAK ME GUSTARIA SABER SI ESTO ES POSIBLE.QUISIERA ME MANDARAN EL LISTADO DE PRECIOS PARA DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES Y EL MINIMO Y MAXIMO DE COMPRA QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA
      ATENTAMENTE
      JUAN CARLOS GRAJEDA

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Contratos del gobierno. Opinión sobre Los Otros Cuponeros

    Columna: El síndrome del olvido

    En Puerto Rico tenemos un problema grande, se nos olvidan las cosas. Sí, eso ...

    Cuando nos pisamos la lengua

    Todo el mundo escuchó el lunes sobre la trágica noticia del accidente en el ...

    Sony Xperia X10 recibirá Gingerbread para Agosto

    Después de Sony haber indicado que su Xperia X10 se quedaría en Android 1.6 y ...

    Samsung confirma que la próxima unidad de Google se llamará Nexus Prime

      La compañia Samsung confirmo que la próxima unidad de Google que ellos están desarrollando se llamará oficialmente ...

    Usuarios de Android los que mas Data consumen

    Según un estudio realizado por el grupo Nielsen en los que compararon 65,000 facturas ...