James Cameron filmará dos secuelas a la vez Avatar

    En una reciente entrevista a MTV News, el director James Cameron, comentó que piensa filmar dos películas más de Avatar y de forma simultánea.

    Cameron dijo estar finalizando los acuerdos con el estudio y que no quiere comenzar la producción hasta que todo esté listo en ese aspecto. También comentó que nunca pudo terminar la novela mientras filmaba la primera película, pues no quiere escribir por escribir, busca algo legítimo que pase por la mente de los personajes y que vaya a la par con la cultura o su lenguaje. En palabras simples, aún no le ha llegado la musa.

    Nos es posible filmar dos películas a la vez dada la naturaleza de “Avatar“. La mayoría de estos proyectos se caen ya que se filman dos películas de acción en vivo y eso requiere que el elenco y el equipo técnico estén altamente preparados, si no todo mundo termina muerto. No es humanamente posible. Pero en este caso, dada la gran cantidad de tomas con CGI del Planeta Pandora, el compromiso es más pequeño. Este tipo de films si funcionan.

    ¿Qué les parece? Recordemos que Avatar volverá a proyectarse en salas limitadas desde el 27 de agosto con 8 minutos de escenas nuevas.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    van helsing

    Tom Cruise en nueva película de Van Helsing

    En el 2004 Universal Pictures nos trajo la película Van Helsing y por más ...

    Nuevo tráiler para el thriller The Forest con Natalie Dormer

    Hace poco tiempo aprendí que existe un lugar llamado “el bosque de los suicidios” ...

    Nuevo tráiler de A United Kingdom con Rosamund Pike

    En un momento que la conversación sobre razas, clases sociales y responsabilidad social está ...