James Cameron filmará dos secuelas a la vez Avatar - QiiBO QiiBO

James Cameron filmará dos secuelas a la vez Avatar

En una reciente entrevista a MTV News, el director James Cameron, comentó que piensa filmar dos películas más de Avatar y de forma simultánea.

Cameron dijo estar finalizando los acuerdos con el estudio y que no quiere comenzar la producción hasta que todo esté listo en ese aspecto. También comentó que nunca pudo terminar la novela mientras filmaba la primera película, pues no quiere escribir por escribir, busca algo legítimo que pase por la mente de los personajes y que vaya a la par con la cultura o su lenguaje. En palabras simples, aún no le ha llegado la musa.

Nos es posible filmar dos películas a la vez dada la naturaleza de “Avatar“. La mayoría de estos proyectos se caen ya que se filman dos películas de acción en vivo y eso requiere que el elenco y el equipo técnico estén altamente preparados, si no todo mundo termina muerto. No es humanamente posible. Pero en este caso, dada la gran cantidad de tomas con CGI del Planeta Pandora, el compromiso es más pequeño. Este tipo de films si funcionan.

¿Qué les parece? Recordemos que Avatar volverá a proyectarse en salas limitadas desde el 27 de agosto con 8 minutos de escenas nuevas.

Comments are closed here.