Evento: Google presentará nuevas apps para Android ¿Qué esperar? - QiiBO QiiBO

Evento: Google presentará nuevas apps para Android ¿Qué esperar?

En el día de ayer, el sitio web Gizmodo, soltó la noticia de un evento especial por parte del gigante del Internet, Google.

Aún no se sabe con exactitud lo que se presentará hoy, pero sí sabemos que serán ‘un par de aplicaciones cool’, como reza en la invitación. En el último evento de esta naturaleza, Google presentó Google Maps Navigation, así que es muy posible que en unas horas la compañía de Mountain View nos sorprenda con algunas aplicaciones muy interesantes.

De más está decir que el evento girará en torno a su sistema operativo móvil, Android y, según los rumores más fuertes corriendo en la web esto es lo que podríamos esperar:

  • Google Music: El servicio de música online está tomando un nuevo giro. Servicios como Spotify [para mi el mejor] el reciente lanzamiento de Rdio [nunca pude usar mi invitación] y el muy esperado nuevo iTunes en la nube, es más que probable que este sea el plato fuerte del evento. ¿apuestan?
  • Android 3.0 ‘Gingerbread’: Creo que es un buen momento para darnos un pequeño adelanto de lo que están preparando para la nueva versión de Android. ¿No les parece?
  • Android Market Web: Se rumora que Google estaría lanzando su tienda de aplicaciones para la web, en la que se podrá descargar aplicaciones y transferirlas desde la computadora al teléfono.

¿Qué presentará Google hoy? Lo sabremos en un par de horas. Todo esto son puras especulaciones, pero no están muy lejos de ser realidad. ¿Qué te gustaría que presentarán hoy? Speak your miind.

Pendientes a QiiBO para más detalles sobre este evento.

Puerto Rico: 1:00 pm, San Francisco: 10:00 Hs., España: 19:00 Hs., Argentina: 14:00 Hs., Colombia: 12:00 Hs., Chile: 13:00 Hs., Venezuela: 12:30 Hs., México: 12:00 Hs.

Liinks:
Foto: ToastyKen

Comments are closed here.