Haz tus propios teclados HTC_IME - QiiBO QiiBO

Haz tus propios teclados HTC_IME

Para los amantes de la personalización (como yo jeje) ahora hay una página donde puedes hacer tus propios teclados basados en el teclado HTC_IME que son nada más y nada menos que los que trae por defecto el HTC Hero, EVO 4G, ETC.  Todos sabemos que este teclado es más preciso y se ve mejor que el teclado original de Android que todas las teclas están súper pegadas y uno al escribir un mensaje de texto comete muchos errores (lo digo por experiencia cuando tenía mi G1). Esta página que compartiré con ustedes es bien interesante porque puedes crear todos los teclados que desees, del color que quieras, con iconos personalizados e inclusive usar un fondo personalizado (This is life!!)

Este es el teclado que vamos a estar editando y creandolo a nuestros gustos. este es el HTC_IME

Este es el teclado que trae por defecto Android que no sea Sense. (Teclas super pegadas)

En la pagina ya vienen teclados que ellos mismos crearon aqui tienen algunos screenshots

El proceso seria entrar a la página http://gimpsta.com/ , tienes que registrarte y empieza a crear tu teclado. El resultado final sería una aplicación en formato .apk que obviamente todos sabemos que tenemos que instalarla manualmente y funciona con cualquier version de Android.

Dejen sus comentarios  y nos dejan saber cómo les fue y si les funciono.

No Comments

  • maccutto
    14/08/2010 at 10:56 am

    verdaderamente el htc-ime llego para quedarse , yo hice como mil temas pero me quede con las ganas aparentemente para el m200(hero) no funciona por lo menos ya testeado en htc hero 2.1 update-1 de open mobile. sialguien consigue como hacerle tire el cuentito al medio, tampoco funciona en htc hero 2.1 el better keyboard!