Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Motorola presenta el Droid 2 y el Droid 2 R2-D2

motorola-droid-2-3

Uno de los androides más populares ha llegado a la segunda versión, me refiero al nuevo Motorola Droid 2.

Motorola sigue confiando en el sistema operativo Android, y ¿por qué no? El mismo ha sido uno de los modelos, con éste sistema operativo, más solicitados. El nuevo Droid 2 llega con un poco más que un lavado de cara. Veamos algunas de las características más importantes.

Especificaciones:

  • Procesador: 1Ghz y memoria RAM de 512Mb
  • Cámara: Incluye una cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque y “touch-to-focus”, detección de rostros y capacidad de fotos panorámicas.
  • Almacenamiento: Incluye una tarjeta microSD pre-instalada de 8GB, con capacidad de expandir a 32GB para guardar fotos, música, vídeos, etc.
  • Sistema operativo: Android 2.2 ‘Froyo’
  • Conectividad: Wifi y Bluethooth
  • Redes Sociales: Capacidad para subir vídeos grabados desde el terminal a Youtube. Además integra los contactos que podamos tener en Google, Exchange, Facebook, MySpace y Twitter

El Motorola Droid 2 es exclusivo de Verizon y se puede conseguir a un precio de $199 con contrato de 2 años. Por último, si tienen computadora con web cam, no dejen de visitar el sitio web oficial. Muy interesante.

Galeriia

ViiDEO

Les dejo con la animación del Droid 2 cuando se enciende.

Droid R2-D2 [Versión limitada]

Por si fuera poco, admás del nuevo Droid 2, Motorola ha anunciado una versión limitida y sólo para los más fans de Star Wars, l nuevo Droid 2 R2-D2.

Esta edición limitada tendrá material exclusivo de Star Wars y el diseño exterior del teléfono será basado en el iconico personaje de R2-D2.

A los que reserven el suyo, además del Droid 2 R2-D2, recibirán vídeos exclusivos, entrenamiento Jedi, artes de la película originales, aplicaciones, widgets, entre otras cosas.

Si quieres tener el tuyo, dirigete a la página del Motorola Droid 2 edición R2-D2 y deja tu email.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5364 posts

Comentarios de Facebook

comentarios