Motorola presenta el Droid 2 y el Droid 2 R2-D2 - QiiBO QiiBO

Motorola presenta el Droid 2 y el Droid 2 R2-D2

Uno de los androides más populares ha llegado a la segunda versión, me refiero al nuevo Motorola Droid 2.

Motorola sigue confiando en el sistema operativo Android, y ¿por qué no? El mismo ha sido uno de los modelos, con éste sistema operativo, más solicitados. El nuevo Droid 2 llega con un poco más que un lavado de cara. Veamos algunas de las características más importantes.

Especificaciones:

  • Procesador: 1Ghz y memoria RAM de 512Mb
  • Cámara: Incluye una cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque y “touch-to-focus”, detección de rostros y capacidad de fotos panorámicas.
  • Almacenamiento: Incluye una tarjeta microSD pre-instalada de 8GB, con capacidad de expandir a 32GB para guardar fotos, música, vídeos, etc.
  • Sistema operativo: Android 2.2 ‘Froyo’
  • Conectividad: Wifi y Bluethooth
  • Redes Sociales: Capacidad para subir vídeos grabados desde el terminal a Youtube. Además integra los contactos que podamos tener en Google, Exchange, Facebook, MySpace y Twitter

El Motorola Droid 2 es exclusivo de Verizon y se puede conseguir a un precio de $199 con contrato de 2 años. Por último, si tienen computadora con web cam, no dejen de visitar el sitio web oficial. Muy interesante.

Galeriia

ViiDEO

Les dejo con la animación del Droid 2 cuando se enciende.

Droid R2-D2 [Versión limitada]

Por si fuera poco, admás del nuevo Droid 2, Motorola ha anunciado una versión limitida y sólo para los más fans de Star Wars, l nuevo Droid 2 R2-D2.

Esta edición limitada tendrá material exclusivo de Star Wars y el diseño exterior del teléfono será basado en el iconico personaje de R2-D2.

A los que reserven el suyo, además del Droid 2 R2-D2, recibirán vídeos exclusivos, entrenamiento Jedi, artes de la película originales, aplicaciones, widgets, entre otras cosas.

Si quieres tener el tuyo, dirigete a la página del Motorola Droid 2 edición R2-D2 y deja tu email.

Comments are closed here.