IM+ Pro v3.0.11 [Nueva Version, Pro- Full] - QiiBO QiiBO

IM+ Pro v3.0.11 [Nueva Version, Pro- Full]

IM+ es una excelente solución que te permitirá conectarte, directamente desde tu teléfono móvil, con los servicios de mensajería instantánea más populares de la red. Skype, Facebook, AOL/AIM®/iChat, MSN®/Windows Live™ Messenger, Yahoo!®, ICQ®, Jabber®, Google Talk™ y MySpaceIM, Todos en un solo messenger.

La nueva versión cambio totalmente la apariencia. Este messenger viene en versión gratis y la pro que es la que cuesta $4.95, pero yo les conseguí la última versión pro para que la bajen.

Screenshots :

Yo personalmente uso este Messenger porque para mí es el más práctico de todos y puedo usar diferentes cuentas en una  (Windows Live Messenger, Myspace IM, Facebook chat)

Aqui les dejo el link para que lo descarguen :

http://www.mediafire.com/?7kqg118l6df1wi0

http://www.megaupload.com/?d=WCPJF14H

2 Comments

  • Adyeniel
    13/08/2010 at 4:59 pm

    Como lo descargo directamente al Android

  • 13/08/2010 at 5:05 pm

    @Adyeniel, esta aplicacion tiene que instalarse externamente osea la bajes a tu computadora despues la metes a la tarjeta sd. baja un file manager del market (astro, linda file manager) y lo instalas. de que se puede se puede bajar directamente a tu telefono pero tiene que estar en link directo y lamentablemente no tengo donde subir el archivo a un link directo y por eso lo subi a megaupload o mediafire. trata de bajar la applicacion por mediafire y si logras hacerlo pues uva, la instalas directamente