Enter the Void, traiiler de lo nuevo de Gaspar Noé

    Al mencionar el nombre de Gaspar Noé , a muchos nos viene a la mente el título de su cinta ‘Irreversible‘ una pequeña obra maestra que provoca diversas reacciones, ya sea por su peculiar nóicarran o por las escenas que allí se presentan. Pero la realidad es que Gaspar Noé logró crearse un espacio entre los críticos, con esa película y ahora busca abrirse camino en Estados Unidos con Enter the Void, filme que se ganó nuestro trailer de la semana.

    La película cuenta con las actuaciones de Nathaniel BrownPaz de la Huerta, entre otros y narra la historia de dos hermanos decididos a nunca abandonarse y cuidar uno del otro. El hermano se muda a Japón y allí se establece como un traficante de drogas, la hermana, por su parte, se envuelve en el mundo del sexo y las adicciones, cuando recibe una invitación del hermano para mudarse con él. Luces de neón, drogas, neón, sexo, drogas y más neón para contarnos una historia con experiencias cercanas a la muerte. ¿Interesante?

    Enter the Void cuenta con un guión del propio Noé y Lucile Hadzihalilovic y ya fue estrenada en diversos festivales y muy pronto llegará a los Estados Unidos. Lamentablemente en Puerto Rico, no llegará gracias a ciertos cinemas caribeños, por lo que tendremos que esperar a alquilarla. Les dejo con el primer trailer de Enter the Void y algunos clips que ya han aparecido.

    Traiiler

    Teaser traiilers

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Hercules

    Primer clip de HERCULES con Dwayne “The Rock” Johnson

    El primer tráiler de Hercules estuvo chévere, excepto por ese momento final donde Johnson ...

    Primer tráiler de Mistress America, lo nuevo de Noah Baumbach

    Sinopsis: En Mistress America, Tracy (Lola Kirke) es una estudiante de primer año de ...

    Nuevos posters individuales de Guardians of the Galaxy

    Falta menos para que llegue Guardians of the Galaxy, la última película de superhéroes ...