Facebook tendrá una presentación mañana. ¿Qué veremos? - QiiBO QiiBO

Facebook tendrá una presentación mañana. ¿Qué veremos?

Facebook ayer estuvo invitando a varios miembros de la prensa para un evento que tendrá lugar mañana miércoles y en el que se espera anunciarán una actualización de sus servicios.

Entre las funciones que más se comentan en el Internet, está el anuncio del lanzamiento de servicios de localización. Según comentan su nueva API, ‘Places’ está por terminarse, [si es que aún no lo está] para que usuarios puedan compartir su ubicación a través de aplicaciones de terceros que hacen uso de este servicio de geolocalización. Demasiado popular últimamente, si me preguntan.

Como mencioné el anuncio de los servicios de geolocalización son sólo especulaciones y muy bien podríamos quedarnos esperando grandes cosas, como ocurrió la semana pasada con Google. Pero, cada día que pasa estos servicios son más populares y ya la red social más grande se ha anunciado en favor de éstos. ¿Habrán encontrado una forma de capitalizar en los servicios de geolocalización?

En lo personal, uso Gowalla para dejar un check in de ciertos lugares que visito pero no todos. Sinceramente hay ciertas cosas en los servicios de localización que no me convencen del todo. Pero, ese soy yo, y son muchos en mi Twitter que opinan lo contrario. Siendo Foursquare el más utilizado.

¿Qué piensan ustedes? ¿Esperan un gran anuncio mañana, o por el contrario nos dejarán con las ganas? Como siempre, estén atentos mañana a QiiBO para más detalles y un resumen de lo presentado.

Liinks:
[via: Mashable]

1 Comment

  • 17/08/2010 at 9:23 pm

    Yo espero no volver me adicto a Places igual que estoy con Foursquare y Twitter… Gracias por la info.