Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Star Wars en Blu-Ray para el 2011 y una escena nunca vista [Viideo]

Noticias de Star Wars siempre habrán y mientras Hollywood siga experimentando con nuevos formatos, Lucas tendrá de donde seguir sacando dinero a los fanáticos. En el Star Wars Celebration V, George Lucas confirmó que para finales del 2011 saldrá la saga completa de Star Wars en Blu-Ray, como parte de 35 aniversario del estrenos de Star Wars: Episode IV – A New Hope.

En dicho evento se presentaron algunas escenas del material inédito. De las que se presentaron ya hay una que se coló en la red y que es una escena borrada de Star Wars: The Return of the Jedi, y en la que aparece Luke SkyWalker ajustando su sable de luz, antes de infiltrarse en el palacio de Jabba.

Demás esta mencionar el éxito masivo que ha tenido esta saga y traerlas en Blu-Ray me parece muy acertado, aunque un poco tarde. Aún así los fans y muchos cinéfilos lo agradecerán. Yo por mi parte se la pediré prestada a mi hermano y me tiraré la letanía. Sin ofender, amiigos.

Sin más les dejo con el vídeo de la escena eliminada. Que lo disfruten.

Liinks:
[via: ExtraCine]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5223 posts

Comentarios de Facebook

comentarios