Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

The Expendables 2 podría contar con Van Damme

The Expendables estrenó la semana pasada y en taquilla no les ha ido nada mal hasta ahora. En Estados Unidos la cinta recaudó en su primer fin de semana $35 millones. Lo que no está nada mal si consideramos que es son un grupo de viejos dinamitas que ya pasaron sus años de gloria. Con esto creo que ya podemos ir contando con una secuela, y en la cual ya ‘Sly’ Stallone se encuentra trabajando. Una segunda parte de estos macharranes abriría la posibilidad de traer a otras viejas estrellas del cine de acción de los ochenta como Jean-Claude Van Damme.

En enero, Van Damme comentó que quería ser parte de esta primera entrega, pero Stallone no le dijo nada al respecto más allá de que la película sería violenta.

Van Damme terminó rechazando el papel y al parecer está arrepentido. En la premiere de The Expendables, Stallone comentó “Van Damme estaba un poco ocupado para estar en la película, pero hablé con él ayer y está arrepentido”.

Si te gustó la primera, estás de suerte, de lo contrario te adelanto que el festival de abuelos ochentosos seguirá y Stallone piensa sumar más estrellas entre los que ya se mencionan, Kurt Russell y Steven Seagal.

¿Ya viste The Expendables? ¿Vale la pena una segunda parte? Déjanos saber que te pareció, speak your miind.

Liinks:
[via: Worst Previews]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios