El amor y el interés… ustedes saben el resto


    Vamos a ser honestos(as) no nos burlamos de Maripily sólo por su nivel intelectual ni por las brutalidades que dice frecuentemente, nos burlamos también porque la envidiamos. No me miren así, saben que es la verdad y estoy diciendo lo que nadie quiere aceptar. Nos preguntamos como alguien de su capacidad ha logrado tanto (modelo, madre, empresaria y todo lo que es requisito decir antes de su nombre) y ahora puede que hasta termine multimillonaria después de un matrimonio fugaz con Roberto Alomar. Let’s face it, es la fantasía de muchas mujeres (y hombres) encontrar un(a) millonario(a) que los mantenga.

    ¡Esta niña tiene mente de negociante que muchos quisiéramos! El día después de que dijo que no hablaría sobre lo que estaba pasando porque era muy duro para ella (con lágrimas y todo), habló con la prensa de la posibilidad de escribir un libro y ser la “spokeperson” de una campaña contra la violencia doméstica de la que alega fue víctima (ella se ofreció solita, ninguna agencia la ha contactado para esto). Para completar le dio una entrevista de una hora a La Comay que de seguro fue uno de los programas con los ratings más altos de la semana. Ha salido en la portada de los periódicos y revistas faranduleras de este país casi todos los días y está en boca de todo el mundo ¡Gracias a Dios que está tan afectada! Conozco víctimas de violencia y les toma un poco más de un día y medio para recuperarse y poder hablar de lo que les está pasando. Como dirían los amigos al norte she’s milking that cow dry ¡Genial!

    Me imagino que cuando todo esto termine añadiremos un epíteto más a su lista de logros lo único es que no estoy segura de cual sea víctima de violencia doméstica o multimillonaria, me imagino que el que se escuche más bonito o los dos. Ya lo puedo leer “La multimillonaria, modelo, presentadora, empresaria, madre, victima de violencia doméstica…” pronto no cabrá todo en un párrafo.

    Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con lo que ella está haciendo, ni su “carrera”. Honestamente me parece que el único que realmente está respetando la privacidad que se supone haya en un matrimonio es Alomar, independientemente de que sea culpable de lo que se le acusa o porque está muy ocupado reunido con sus abogados descifrando como van a lograr que Maripily no ponga sus manitas en los millones, el tipo se ha mantenido callado y sin darle mucho color al asunto. Sólo el tiempo, o la vista que se celebrará mañana, dirá si Maripily se pegó en la loto por casarse con un pelotero. Insisto esta chica merece la portada de la revista Forbes y puede añadir a su lista de logros que apareció en QiiBO. ¿Qué opiinas? speak your miind.

    Tags:

    • Show Comments (4)

    • Lyla

      Maripily es fiel creyente de que “any publicity is good publicity”… y le ha funcionado a su manera.

    • Xavier Montalvo

      Me imagino que en las clases de psicología la usan para estudiarla.

      Ahora, serio espero que logren pararla pq ya se le fue la mano. Creo que Alomar ha sabido llevar bastante bien la situación a ella se le vio rápido la costura, bueno en su caso la raja. jajajaja

    • Ivelisse Alamo

      No comparto su estilo de ganarse la vida, pero reconozco que esas 3 libras de corrector blanco a prueba de agua debajo de los ojos, sus varias cirugías y liposuciones televisadas y/o reseñadas en TV Guía, sus varias Boutiques, su Mercedez Blanco, ser merecedora del título de la Reina de las Portadas de Farandula son motivo de envidia de muchas éxitosas participantes en Entrepreneurship Kellogg….

    • Kofla Olivieri

      Que verguenza. Pienso que es posible que despues de mañana en la corte tenga que regresar a la isla con el rabo metido ya se sabe donde. La isla que dijo jamas regresaria.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Biutiful-Movie-Reseña

    No hay nada Biutiful

    Soy muy fanática de Alejandro González Iñárritu. Me gusta mucho su trabajo desde Amores ...

    The Boys and Ladies of 2010-QiiBO

    The Boys and the Ladies of 2010

    Out with old in with the new. Las nuevas estrellas de Hollywood han acaparado ...

    Skype 3.0 para iPhone con videollamadas

    Skype se actualiza para iOS a la versión 3.0 e incluye videollamadas

    Días atrás se rumoraba que la aplicación de VOiP, Skype se actualizaría para incluir ...

    Advertencia : Nuevo Trojan para Android

    Bueno segun la noticia el Trojan es indentificado con el nombre de “Geinimi”. El cual ...

    UPR-dialogos

    UPR: Diálogo tortuoso y revelaciones escandalosas

    Por: Jesús Dávila (NCM) Bajo fuerte presión política y social, la jefatura de la ...

    QiiBO movie ticket

    Las mejores películas del 2010

    Ya estamos a un día para despedir el 2010, un año que si bien ...