QiiBO Fiirst Look: Harry Potter and the Deathly Hollows [Pt. 1] - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst Look: Harry Potter and the Deathly Hollows [Pt. 1]

Este noviembre sale la primera película del séptimo y último libro de la mega franquicia que es Harry Potter ( y pensaste que Twilight tenía demasiados libros, ah). Las partes uno y dos de Harry Potter and the Deathly Hallows están dirigidas por David Yates quien había dirigido ya dos películas de la serie anteriormente, The Order of the Phoenix y The Half-Blood Prince.

Harry Potter and the Deathly Hollows se estrenará en 3D, como es de esperarse hoy día. Como es de costumbre en nuestro Fiirst Look, les dejamos con las fotos oficiales y los trailers que ya están disponibles.

Sinopsiis

Como ya saben Harry Potter and the Deathly Hollows es la adaptación del séptimo libro de la saga de J.K Rowling. La narra la última aventura de los amigos, Harry, Ron y Hermione a quienes el profesor Dumbledore encargó buscar y destruir todos los Horrocruxes, antes de que sea demasiado tarde y pueda enfrentarse en su último encuentro a Lord Voldemort.

Muchos son los fans de esta saga que finalmente se acerca su fin y dividirla en dos partes tal vez no les agradará a todos. Sin embargo no podemos dejar de lado que esta serie representa mucho dinero para Hollywood. Muchísimo. Para que tengan una idea la saga ha logrado recaudar $5,422,966,528 a nivel mundial. ¿Quién lo diría?

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a repetir en los papeles que los hicieron famosos, a pesar de que muchos creían que no lograrían mantenerse reunidos hasta la última entrega. Detalle que a mi parecer es muy importante en las secuelas. A los tres amigos se unen en el reparto: Ralph Fiennes como Lord Voldemort, Helena Bonham Carter, Bill Nighy, Alan Rickman, Jason Isaacs, entre otros.

La primera parte llegará a los cines en noviembre 19 de este año y la segunda parte estrenará el 15 de julio de 2011. ¿Eres fan de la saga? Déjanos saber tu opiniión sobre la saga.

Advertenciia: Seguir leyendo a discreción.

Por último, como ya saben se trata de un sólo libro y dos películas y muchos se preguntarán ¿dónde termina la primera parte y comienza la segunda? Bueno, aquí les dejo la contestación. Leer sólo si ya han leído el libro, de lo contrario, pueden brincar a los trailers y la galeriia: Capítulo 24 del libro. Específicamente en el momento en queVoldemort se hace acreedor de la Varita de Saúco, una de la tres Reliquias de la Muerte, que permitirían conquistar la muerte.

Galeriia

Traiiler 1

Traiiler 2

Liinks:
1. IMDB
2. Página Oficial

Comments are closed here.