The Tourist, Depp y Jolie juntos en un thriller romantico.

    Finalmente el remake The Tourist tiene fecha de estreno y de no ocurrir otro cambio, también tiene a sus actores principales. Originalmente se habló de Tom Cruise y Charlize Theron para los papeles principales para luego cambiar a Theron por Angelina Jolie y a Cruise por Sam Worthington. Afortunadamente, este último dejó la producción tras alegadas diferencias con el director. Es aquí donde entra Johnny Depp y la cinta toma un giro muy interesante.

    The Tourist ya comenzó a rodarse y le han dado fecha de estreno para el 10 de diciembre. La cinta de Jolie y Depp está dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck quien dirigiera la tremenda ‘The Lives of Others’. El guión es de dos ganadorers de Oscar, Julian Fellowes y Christopher McQuarrie.

    La cinta es un remake de la película francesa del mismo nombre ‘The Tourist, protagonizada por Sophie MarceauYvan Attal. Narra la historia de un pobre turista americano que entre sus visitas a monumentos y museos conoce a una agente de la Interpol quien le pide ayuda en una misión: atrapar a un criminal que para colmos es su ex-novio.

    Sin duda, es una interesante combinación la de Angelina Jollie y Johnny Depp, dos nombres que atraen a muchos a las salas, por lo que el éxito taquillero está asegurado. Esperemos que von Donnersmarck logre un buen trabajo.

    Galeriia

    Liinks:

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Avengers: Age of Ultron nos trae aún más imágenes promocionales

    Vision, Black Widow, Ultron y la armadura “Hulkbuster” de Iron Man aparecen en estas ...

    Conozcan el nuevo droid de Rogue One: A Star wars Story

    Todos tenemos un familiar del cual nos avergonzamos un poco y ayer nos enteramos ...

    Película The Stand de Stephen King

    David Yates y Steve Kloves tomarán The Stand

    Luego de terminar sus funciones como director y escritor de las últimas dos películas ...