The Tourist, Depp y Jolie juntos en un thriller romantico. - QiiBO QiiBO

The Tourist, Depp y Jolie juntos en un thriller romantico.

Finalmente el remake The Tourist tiene fecha de estreno y de no ocurrir otro cambio, también tiene a sus actores principales. Originalmente se habló de Tom Cruise y Charlize Theron para los papeles principales para luego cambiar a Theron por Angelina Jolie y a Cruise por Sam Worthington. Afortunadamente, este último dejó la producción tras alegadas diferencias con el director. Es aquí donde entra Johnny Depp y la cinta toma un giro muy interesante.

The Tourist ya comenzó a rodarse y le han dado fecha de estreno para el 10 de diciembre. La cinta de Jolie y Depp está dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck quien dirigiera la tremenda ‘The Lives of Others’. El guión es de dos ganadorers de Oscar, Julian Fellowes y Christopher McQuarrie.

La cinta es un remake de la película francesa del mismo nombre ‘The Tourist, protagonizada por Sophie MarceauYvan Attal. Narra la historia de un pobre turista americano [Depp] que entre sus visitas a monumentos y museos conoce a una agente de la Interpol [Jolie] quien le pide ayuda en una misión: atrapar a un criminal que para colmos es su ex-novio.

Sin duda, es una interesante combinación la de Angelina Jollie y Johnny Depp, dos nombres que atraen a muchos a las salas, por lo que el éxito taquillero está asegurado. Esperemos que von Donnersmarck logre un buen trabajo.

Galeriia

Liinks:
[via: Box Office Mojo]

Comments are closed here.