Llega el nuevo Blackberry App World 2


    Las compañías de celulares han encontrado su santo grial en las tiendas de aplicaciones para sus smartphones. Cada vez son más los que siguen el camino de Apple/iPhone y han comenzado a ofrecer un entorno fácil y seguro para que los desarrolladores puedan vender sus productos y los usuarios puedan sacarle más provecho a sus dispositivos móviles. El más reciente en actualizarse ha sido el App World de Blackberry que llega de forma oficial a su versión 2.

    RIM, acaba de lanzar el App World 2, con la que busca potenciar el crecimiento ofreciendo más aplicaciones y a mejor precio a la vez que ofrece nuevas opciones de pago y de navegación para poder disfrutar de una mejor experiencia.

    Blackberry ID

    Una opción muy interesante es el nuevo Blackberry ID, el cual permite hacer un backup de la librería de aplicaciones. Así cuando la persona cambia de Blackberry podrá transferir fácilmente sus aplicaciones al nuevo terminal Blackberry.

    Tabs y códigos QR

    Una nueva forma de navegar por la nueva App World 2 de Blackberry es a través de tabs o pestañas con las que el usuario podrá interactuar, ya sea para descubrir nuevas aplicaciones o para moverse rápidamente por las distintas secciones. Entre los tabs que RIM ha puesto a disposición están: Las 25 mejores aplicaciones gratuitas y de pago, los “themes” más recientes y por último las que han sido actualizadas recientemente

    Otro método para encontrar aplicaciones rápidamente son los códigos QR, los cuales son muy usados en el Android Market para los teléfonos Android de Google. Ahora los Blackberry tendrán soporte para escanear códigos QR a través de la cámara.

    Al escanear un código QR asociado con una aplicación, éste abrirá la aplicación en el App World para poder saber más de ella y comprarla.

    Metodos de pago

    En el nuevo Blackberry App World 2 se han añadido nuevas formas de pago para conveniencia de los usuarios. Si la persona prefiere utilizar una tarjeta de crédito en lugar de Paypal, ahora podrá hacerlo o si prefiere puede incluirlo en la factura mensual de su teléfono, aunque esta última opción no es ofrecida por todas las operadoras.

    ViiDEO

    Sin duda RIM ha hecho un buen trabajo con su nuevo App World 2 y los coloca más a la par con otras tiendas de aplicaciones disponibles en otros modelos como el Android Market o el App Store de Apple.

    Si ya estás utilizando la misma, no olvides dejarnos tus impresiones.

    Liinks:

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Roselysrosario

      No puedo loggin en el blackberry id alguien me puede ayudar…..por favorrrr!!!!!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Escanea tus documentos con CamScanner

    Por: Ramon Baez (raaleck) Aquí otra aplicación que no debe faltar en tu tablet. CamScanner ...

    HBO ofrecerá su servicio de suscripción HBO Go “web only”

    Lo sabíamos que iba a pasar, HBO ofrecerá su servicio de suscripción, HBO Go, ...

    Internet Explorer 6 tendrá su funeral en Marzo 4… serio.

    Uno de los navegadores más utilizados en estos días (aunque no lo crean) llegará ...

    Reseña LA Noire

    Reviiew: L.A. Noire

    Nombre: L.A. Noire Fecha de llegada: Mayo 17, 2011 Tipo de juego: Aventura Clasificación: ...