Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Atraer audiencias es una guerrilla

Hollywood está adaptándose a nosotros. Saben que ya un mero trailer (a menos que la película tengo un elenco o director brutal) no va a tener el mismo efecto de traer a las masas al cine como antes. Por eso y otras razones ($$$ y público) vemos cada día más el uso de medios sociales para atraer personas a ver los estrenos. El caso que le traemos hoy es The Last Exorcism.

Esta película dirigida por Daniel Stamm y protagonizada por Patrick Fabian y Ashley Bell, presenta una historia que ya todos conocen. Una chica parece estar poseída por el demonio y un ministro debe ir a su rescate. Este es el primer problema para The Last Exorcism, que estrena en la Isla el 26 de agosto, es una fórmula que, aunque tiene la bendición de Eli Roth, es bastante gastada y las personas que mayormente van a ver esta película (adolescentes) puede que no les interese. Aquí entra la magia de Chatroulette y la razón de nuestro post.

Si aún no han visto el traiiler de The Last Exorcism aquii lo tienen.

Traiiler

Ya saben de lo que hablo, es una más de demonios y exorcismo, y como mencioné aquí es donde entra Chatroulette. Si no saben que es les explico cortamente. Chatroulette es un chatroom en el que le das a un botón y el site elige al azar una persona para que hables con ella. La película ha utilizado este site para montar una guerrilla muy interesante de la cual el vídeo que está a continuación es el resultado. Viendo esto, por favor, speak your miind y déjenos saber si les gusta o no, sabemos que causará diversas impresiones.

Sugeriimos discreciión si hay niños cerca.

Datos interesantes: Chatroulette fue usado por el cantante de Ben Folds Five para jugarle una broma a sus fanáticos. Se disfrazó y se convirtió en Merton con resultados muy cómicos que pueden ver en el siguiente vídeo. Espero que les guste.

Liinks:
[via: The Next Web]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios