Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google también tendrá su propia película

Googled

The Social Network, mejor conocida como la película de Facebook, ya está en camino y aunque ésta no ha llamado tanto la atención, al menos aquí en Puerto Rico, a otros parece que sí, y de que manera. En Hollywood, los productores Michael London y John Morris han comprado los derechos del libro, Googled: The End of the World As We Know It. Sí, leyeron muy bien, es muy posible que pronto tengamos la película de Google.

El productor Michael London en una entrevista a Deadline dijo que la historia del libro es sobre dos jóvenes que encontraron la manera de revolucionar el mundo a partir de un buscador que adquirió un desarrollo exponencial a partir de los años y que ayudó a la proliferación del Internet.

Mientras que The Social Network nos cuenta la historia de como dos chamacos universitarios crean un sitio de Internet para ser populares y atraer chicas, en la película de Google veremos como dos jovenes haciendo su doctorado y que con la idea de un motor de búsquedas mejorado se plantean seguir la filosofía y, que al día de hoy mantienen: “don’t be evil”.

En lo personal no soy de ver este tipo de películas. Sin embargo vi The Pirates of Silicon Valley, la cual narra la historia de los comienzos de Apple y Microsoft y debo admitir que pese a lo aburrido que parece, no lo es y la recomiendo a cualquiera. Les sorprenderá ver como eran Steve Jobs y Bill Gates de jóvenes.

La película de Google aún está en pañales y su producción dependerá grandemente de los resultados que tenga The Social Network en la taquilla. Por el momento les pregunto: ¿quiénes creen que encarnarán a Larry Page y Sergey Brin, creadores de Google? Speak your miind.

Liinks:
[via: Collider]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5374 posts

Comentarios de Facebook

comentarios