Google también tendrá su propia película - QiiBO QiiBO

Google también tendrá su propia película

The Social Network, mejor conocida como la película de Facebook, ya está en camino y aunque ésta no ha llamado tanto la atención, al menos aquí en Puerto Rico, a otros parece que sí, y de que manera. En Hollywood, los productores Michael London y John Morris han comprado los derechos del libro, Googled: The End of the World As We Know It. Sí, leyeron muy bien, es muy posible que pronto tengamos la película de Google.

El productor Michael London en una entrevista a Deadline dijo que la historia del libro es sobre dos jóvenes que encontraron la manera de revolucionar el mundo a partir de un buscador que adquirió un desarrollo exponencial a partir de los años y que ayudó a la proliferación del Internet.

Mientras que The Social Network nos cuenta la historia de como dos chamacos universitarios crean un sitio de Internet para ser populares y atraer chicas, en la película de Google veremos como dos jovenes haciendo su doctorado y que con la idea de un motor de búsquedas mejorado se plantean seguir la filosofía y, que al día de hoy mantienen: “don’t be evil”.

En lo personal no soy de ver este tipo de películas. Sin embargo vi The Pirates of Silicon Valley, la cual narra la historia de los comienzos de Apple y Microsoft y debo admitir que pese a lo aburrido que parece, no lo es y la recomiendo a cualquiera. Les sorprenderá ver como eran Steve Jobs y Bill Gates de jóvenes.

La película de Google aún está en pañales y su producción dependerá grandemente de los resultados que tenga The Social Network en la taquilla. Por el momento les pregunto: ¿quiénes creen que encarnarán a Larry Page y Sergey Brin, creadores de Google? Speak your miind.

Liinks:
[via: Collider]

Comments are closed here.