Kevin Rose dice que el nuevo Apple iTV va a cambiarlo todo - QiiBO QiiBO

Kevin Rose dice que el nuevo Apple iTV va a cambiarlo todo

El fundador de Digg, Kevin Rose, ha comentado en su blogg el porque cree que el Apple TV, o Apple iTV [nombre que se rumora llevará la nueva versión] “va a cambiarlo todo”.

Les adelanto que todo esto es sólo un rumor, pero  dada la posición de este señor [Digg] es muy posible que muchas de estas cosas sean ciertas, aunque no dejan de ser un rumor.

Rose, nos da un listado de las funciones que a su entender harán del iTV un producto revolucionario:

  • Aplicaciones: Al igual que el iPhone y el iPad habrá un mercado para aplicaciones para los televisores. Apps para compartir, grabar y hacer “streaming” al igual que juegos y aplicaciones interactivas entre otras
  • Estaciones de TV [apps]: Con la ayuda de iAD [el nuevo servicio de publicidad móvil de Apple] los canales de televisión como ABC, NBC, entre otros podrán monetizar sobre su contenido con un nuevo modelo de televisión basado en Internet. Este modelo eventualmente acabaría con los modelos actuales de televisión por cable o satelital.
  • Mobile Me: Más opciones a esos $99 anuales que pagamos por este servicio de Apple. Compartir vídeos y fotos entre iTVs con el toque de un botón.
  • iPad tú mejor amigo en el sofá: El iPad sería el control remoto ideal para acompañar el nuevo iTV con el cual extender la experiencia televisiva aún más. Es de suponer que esto también vendrá para el iPhone y el iPod Touch, pero con ligeras modificaciones.

Kevin Rose dice que el Apple iTV o televisor de Apple "va a cambiarlo todo"

Lo más importante es que Rose comenta que estaremos viendo el nuevo iTV en septiembre, algo que no me sorprendería.

No se ustedes, pero me parece que después de que la industria termine con los smartphones, su próxima frontera serán los televisores. Todos están por controlar nuestra sala. Tu qué dices, ¿te comparías un iTV con estas especificaciones, esperarías a ver que ofrecerá el Google TV? Speak your miind.

Comments are closed here.