Piraña 3D presenta su nominación al Oscar [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Piraña 3D presenta su nominación al Oscar [ViiDEO]

Pueden estar tranquilos, Piraña 3D no ha sido nominada al Oscar, ni busca lograrlo. Se trata de otra broma que pusieron en el site Funny or Die.

No quiero revelarles nada sobre lo que verán en el vídeo pero si aprecian tanto el humor como nosotros aquí en QiiBO, no deben perderselo. Como dirían en Estados Unidos, “must see”.

Les recuerdo que Piraña 3D comienza esta semana en Puerto Rico y es dirigida por Alexandre Aja [Mirrors] Disfruten del vídeo.

Para su consideración

Después de una serie de temblores submarinos se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas criaturillas.

Una de esas personas (Elisabeth Shue) tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por sí misma.

Como ven Piranha cuenta con una historia bastante simple y no pretende ser más que eso, un vacilón de principio a fin. Al menos eso creo. Les dejo el trailer para que tengan una idea más clara.

Traiiler

Comments are closed here.