Due Date: Trailer exclusiivo de la nueva comedia de Robert Downey Jr. - QiiBO QiiBO

Due Date: Trailer exclusiivo de la nueva comedia de Robert Downey Jr.

Muchos actores han tenido segundas y terceras oportunidades, pero creo que ninguno como Robert Downey Jr. Este señor ha ido desde ser superhéroe hasta interpretar al detective más famoso de todos los tiempos. Tal parece que no tiene mucho tiempo libre en su agenda, pues ya tenemos el trailer de su nueva película Due Date, una comedia junto a Zach Galifianakis [The Hangover].

Due Date tiene una historia muy simple, Peter Highman [Downey Jr.] tiene que cruzar todo Estados Unidos, junto a Ethan Tremblay, para poder estar presente en el nacimiento de su hijo. Ahora bien, lo que pase en este road trip, es a lo que hay que tenerle miedo.

Esta nueva comedia es dirigida por Todd Phillips quien ya es todo un maestro en comedias y quien recientemente tuvo un éxito con The Hangover. A Robert y Zach los acompañan Juliette LewisMichelle Monaghan y el ganador del Oscar Jamie Foxx, entre otros.

Due Date estrena el 5 de noviembre en Estados Unidos. Les dejo con un trailer exclusiivo de QiiBO. Enjoii.

Traiiler Exclusiivo

[hana-flv-player video=”https://qiibo.com/wp-content/uploads/2010/08/Due-Date-Exclusivo.flv” width=”550″ height=”325″ description=”” player=”3″ autoload=”false” autoplay=”false” loop=”false” autorewind=”true” /]

1 Comment

  • aiimee
    25/08/2010 at 11:11 am

    El gimmick del perrito se me parece al del bebé en THe Hangover… quiero verla!