Apple presentará su último juguete el 1 de septiembre - QiiBO QiiBO

Apple presentará su último juguete el 1 de septiembre

El próximo miércoles, 1 de septiembre, tendrá lugar, en el Yerba Buena Center de San Francisco, la próxima keynote de Apple. Se espera que este nuevo evento se centre en iTunes, iPods y todo lo relacionado a música con la compañía de la manzana.

¿Qué podemos esperar?

Apple cada septiembre, por lo últimos 4 ó 5 años lleva presentando nuevos iPods o cosas relacionadas a su suite de multimedia iTunes. Este año no parece ser la excepción si nos dejamos llevar por la foto que acompaña el post y que ha sido utilizada como la invitación oficial al evento.

El año pasado, por ejemplo, Apple presentó los nuevos iPod Nano, con cámaras y renovó la línea de iPod Touch. Es muy posible que el próximo miércoles hagan lo mismo y veamos una línea de iPods Touch renovadas. Al menos los últimos rumores apuntan a esto.

Otro rumor que está sonando fuertemente en las últimas semanas es el de un nuevo Apple TV, el cual pasaría a llamarse iTV [nombre original de este producto] y que incorporaría nuevas e interesantes funciones. Según el creador de Digg, esto es lo que podríamos ver.

Siguiendo en la línea del iTV, recientemente surgió el rumor de que Apple estaba negociando con los canales de TV estadounidense, NBC, ABC, CBS, Time Warner, entre otros para ofrecer alquileres desde $.099. Esto tendría algo de lógica pues actualmente los usuarios de Apple TV pueden alquilar películas, mientras que sólo pueden comprar lo programas de TV.

QiiBO no estará en el evento, pero sí les tendremos una cobertura del mismo en vivo y un resumen luego de la presentación. Stay tuned.

Comments are closed here.