Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Gmail ahora ofrece llamadas telefónicas

Gmail logo

El servicio de email, Gmail, se ha convertido en una herramienta de comunicación indispensable para muchos usuarios. Desde el tradicional correo electrónico hasta poder chatear con nuestros contactos, ya sea por voz, vídeo o simplemente por texto. Ahora, el gigante del Internet ha vuelto a dar un paso adelante añadiendo la capacidad de hacer llamadas telefónicas desde nuestra computadora a cualquier teléfono. Claro, siempre y cuando tu computadora tenga micrófono y bocinas.

¿Será competencia para Skype? Creo que pronto lo sabremos.

Las llamadas que hagamos en GMail utilizarán básicamente una tarifa similar a la que está disponible para Google Voice. Las llamadas a los Estados Unidos y Canada serán gratis [al menos por lo que resta del año] y las llamadas internacionales tendrán un precio razonable. Los usuarios que deseen usar el servicio pueden comprar créditos en cantidades de $10.


Google comentó en su blog que la función sólo estaría disponible para usuarios en Estados Unidos o que tuvieran Gmail configurado con el idioma inglés. Sin embargo, ya han comenzado a activar poco a poco el servicio en otros países como España y en países en Latinoamérica. Lo que no sabemos todavía es qué países se han ido sumando, pues al parecer las activaciones se están haciendo de manera aleatoria.

Aquí les dejamos un vídeo explicando el servicio a la manera de Google. Si alguno de ustedes ya lo ha utilizado, no olvide compartir sus impresiones con nosotros. ¿Ya probaste el servicio?, no olvides dejarnos tus impresiones en los comentarios.

ViiDEO

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios