Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Sacha Baron Cohen sería ¿Torrente?

Ya comenzó el rodaje de la cuarta parte del sucio ex policía creado creado por Santiago Segura, Torrente y con este se disparó nuevamente el rumor de hacer esta película en suelo estadounidense.

El nuevo rumor que está sonando es que Sacha Baron Cohen, conocido por personajes como BoratBrüno, está interesado en ser Torrente, comentó Segura comentara frente a un grupo reducido de medios.

La nueva entrega de Torrente se filmará en 3D y cuenta con especialistas en este apartado como Vicente Toto y Dan Venti, quien trabajó anteriormente en Avatar.

Esa parte del mundo que existe entre Nueva York y Los Ángeles es un buen campo de cultivo para lo políticamente incorrecto”, comentó Toto.

Suena interesante aunque tengo mis dudas y no es precisamente por Cohen, sino por la adaptación a suelo norteamericano. Sabemos como es Hollywood en este apartado. ¿Tú que dices?

Liinks
[via: Extracine]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5241 posts

Comentarios de Facebook

comentarios