Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Stallone quiere a Bruce Willis de súper villano de Expendables II

The Expendables, la película más ruda del momento sigue trayendo noticias y esta vez llega del propio Sylvester Stallone, quien en su cuenta de Twitter escribió que le gustaría tener a Bruce Willis de súper villano en la ya comentada The Expendables 2.

Had dinner with Bruce Willis last night. I want him in EXPENDABLES II as a super villain. What do you think? -Stallone


Had dinner with Bruce Willis last night. I want him in EXPENDABLES II as a super villain. What do you think?less than a minute ago via web

Bruce Willis aparece en la primera parte de The Expendables en un cameo en el que comparte escena con Arnold Schwarzenegger y el propio “Sly”.

Al parecer tendremos The Expendables 2 más pronto de lo que se pueda pensar, ¿no lo creen?. Anteriormente se mencionó que The Expendables II podría contar con la participación de Van Damme, luego de declinar una oferta inicial para participar en The Expendables. También se ha mencionado a Kurt Russell y Steven Segal, ¿a quién te gustaría ver en The Expendables 2? Speak your miind.

Además de seguir a TheSlyStallone por Twitter, puedes seguiirnos a nosotros @QiiBO para seguir esta y otras noticias de ciine, tecnologiia y Puerto Rico.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5237 posts

Comentarios de Facebook

comentarios