Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Apple presenta su nueva línea de iPods

iPod Nano

¿Cuántos de ustedes necesitan un nuevo iPod? Quizás muchos de ustedes ya ni usen el que una vez revolucionó la industria musical, el iPod de Apple. Aún así, hay muchos que sí y parece que Apple lo sabe pues acaban de rediseñar la línea completa de los famosos reproductores de música digital. Bueno corrijo, casi completa, ya que al parecer el iPod Classic está por morir, si no lo está ya.

Aunque ya sabíamos de antemano como luciría el nuevo iPod Touch 4G y el iPod Nano, parece increíble que Apple pueda seguir sorprendiéndonos, varias generaciones después. ¿Cómo lo hacen? ni idea, si alguno de los que lee aquí sabe, “be our guest”.

iPod Touch

En un pequeñísimo resumen el nuevo iPod Touch ahora si que es básicamente un iPhone sin teléfono. ¿Por qué lo digo? Cámara frontal y trasera, Facetime, procesador A4, Retina Display, giroscopio. O sea, de todo menos hacer llamadas.

El nuevo iPod Touch 4G [cuarta generación] es más delgado que la generación anterior [increíble, pero cierto] y como mencioné contará con Retina Display, FaceTime y el procesador A4 que es excelente para todos los que les gusta jugar en con este iPod, al igual que incluye la nueva función Game Center con las que podrás conectarte y jugar con otras personas en el mundo.

Esta nueva generación del Touch también tiene la capacidad de grabar vídeos en 720p, con la cámara trasera, que podrás editar y compartir fácilmente; estará disponible la próxima semana.

Anuncio iPod Touch 4G


iPod Nano

Este iPod si que tuvo tremendo makeover. Ahora es 46% más pequeño y 42% más delgado que la generación anterior y tiene touch screen. Sí, leyeron bien, no es un error. Si lo ves, no es mucho más grande que un reloj y se parece mucho al shuffle. Entre los nuevos features que tiene el Nano está que tiene un transmisor FM incluido y viene con un clip integrado así que los armbands ya no serán necesarios.

En este upgrade se pierde la cámara y toda grabar vídeos, pero aún puedes ver fotos aunque en una pantalla muy pequeña.

Los críticos ya están diciendo que puede que no sea muy práctico para ejercitarse (para lo que lo usa la mayoría de la gente) porque el cambiar de canción y el control de volumen no es tan intuitivo como en el ahora difunto click wheel. Sabremos el veredicto de las masas cuando el producto salga a la venta la semana que viene.

Anuncio iPod Nano

iPod Shuffle

El único de los productos presentados hoy que fue más un retroceso que un avance. Su diseño incluye los mismos botones que tenía anteriormente, pero tiene VoiceOver que te dice que canción es la que está tocando. Tal vez, la novedad principal en el nuevo iPod Shuffle es que puedes incluir varios playlists o listas de reproducción. Más allá de esto, sigue siendo el mismo shuffle de 2GB.

iPod Classic

Apple esta desplazando al abuelito de los MP3. Como vimos, el clic wheel ha muerto en todos los demás modelos y al parecer ya no se estarán haciendo updates para el iPod Classic que se vende por $250 (160GB). Está disponible de todas maneras para quien lo quiera. En QiiBO nos quitamos el sombrero ante semejante titán que poco a poco irá desapareciendo y nos acordamos de todos los buenos momentos que pasamos junto a él.

¿Cuál de estos nuevos iPods es el más que te gusta? ¿Cuál te comprarías, si alguno? Speak your miind.

Liinks:
Más información en Apple

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5241 posts

Comentarios de Facebook

comentarios