Los últimos rumores en fotos y vídeos de los nuevos iPods - QiiBO QiiBO

Los últimos rumores en fotos y vídeos de los nuevos iPods


Estámos a sólo unas horas para el próximo evento de Apple y de que presenten su nueva línea de iPods, incluyendo los Nano y los Touch de cuarta generación.

Generalmente hacemos un resumen de los rumores que más fuerte suenan en el Internet, previo a su presentación y hoy no es la excepción y traemos unos ‘renders’ de como se verán los nuevos iPods Nando, basados en las fundas o ‘cases’ que se han filtrado en las últimas semanas. Además de incluir un vídeo que se filtró a última hora de lo que sería un iPod Touch de cuarta generación.

9to5mac, han recreado como serían los futuros iPod Nano, los cuales abandonan el tradicional click wheel por una pantalla táctil.
Según los últimos rumores y estas carcasas, la pantalla que incorporaría el nuevo Nano sería de poco más de 1 pulgada de alto y de ancho. A mi entender algo demasiado pequeño para ser táctil, pero ya saben como es Apple. Puedes hacer click en la imagen para ampliarla.

Galeriia: Aquíi las fotos de las fundas que se han filtrado hasta ahora.

Por último, el vídeo a continuación muestra lo que sería la pantalla del nuevo iPod Touch 4G [cuarta generación]. En el vídeo podemos apreciar como el nuevo Touch, incorporaría una nueva cámara frontal para Facetime.

ViiDEO

Lamentablemente aún no se filtran fotos del supuesto iTV que será presentado también hoy. Les recordamos que en QiiBO tendremos cobertura del evento, por nuestra cuenta de Twitter y en nuestra página. Más tarde tendremos un resumen de todo lo presentado. ¿Verás el evento, estás esperando por uno de estos nuevos iPod o por el iTV? Speak your miind.

Comments are closed here.