Youtube Movies: Películas gratis para todos.

Youtube Movies: Películas gratis para todos.

Finalmente Youtube ha logrado finalizar acuerdos con las diferentes productoras y distribuidoras de cine, para comenzar a ofrecer películas gratis. No es la primera vez que el famoso portal de vídeos experimenta con filmes, pero no es hasta ahora que comienzan a ofrecer su catálogo de 400 películas completamente gratis y fuera de Estados Unidos a través de Youtube Movies.

Lionsgate, Sony Pictures y Metro Goldwyn Meyer y el servicio de alquiler online Blinkbox, han sido las primeras compañías en filmar acuerdos, ofreciendo un contenido mayormente clásico. Los distintos filmes se clasifican de la siguiente manera: Documental y Biografías, Bollywood, Acción y Aventuras, Comdia, Horror, Misterio y Suspenso, Drama y Animación.

El contenido está clasificado para ser visto por todo el público, con excepción de algunas películas que se requiere que el usuario sea mayor de 18 años y esté logueado con su cuenta. Sobre el lenguje, básicamente todo está en inglés, aunque existe la opción de subtítulos en otros idiomas o el famoso ‘closed caption’ [CC].

Youtube Movies está en una fase inicial, pero sin dudas es un buen comienzo y un pequeño paso para combatir la piratería. Si tienes un TV conectado a tu computadora, o puedes acceder a Youtube desde el mismo directamente, tendrás una nueva opción para matar el rato, ¿qué te parece?

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *