Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

A competir Sony con el AppleTV y el GoogleTV con su nuevo NetBox

La guerra por nuestra sala comenzó hace algún tiempo, pero no es hasta ahora que comienza a ponerse interesante. Por un lado tenemos el Apple TV, un aparato que ni la propia Apple lo ha tomado en serio y que es muy posible que hoy presenten la nueva versión de este y que promete ponerle fin al calificativo de “hobbie” que una vez Steve Jobs le llamó. Luego tenemos el recién presentado Google TV cuya promesa de revolucionar la manera en que vemos televisión está por verse. A este escenario a llegado un nuevo competidor del que poco se ha hablado, el Sony Netbox.

Este nuevo compañero de televisión incorpora una serie de novedades que si bien no son revolucionarias [algo más importante de lo que muchos piensan] no son para nada despreciables. El Sony Netbox llega con soporte para 1080p e incorpora la interfaz XrossMediaBar de Sony y que es utilizada en los PS3 y los televisores Bravia de última generación. Además de esto, tendrá la capacidad de conectarse a los servicios de Netflix y Amazon Video-on-Demand, Youtube, DailyMotion y BlipTV, aunque necesitarás vivir en Estados Unidos para disfrutar de alguno de estos servicios.

En cuanto a vídeos, el NetBox incluye soporte para DivX, MKV y los codecs HD: H.264, VC-1 y el MPEG2. Contará con salidas ópticas, HDMI 1.3 y puertos USB y conectividad WiFi e Ethernet. El precio será de sólo $130 y se espera que llegue a finales de este mes.

La pelea por nuestra sala está por comenzar. Suena dramático pero es la realidad. Apple revolucinó el mercado de smartphones y ya ven la gran variedad que existen hoy día. La próxima frontera de las compañías será nuestro salón de entretenimiento. Opciones tenemos y creo que el 2011 veremos un despegue en este mercado. GoogleTV, AppleTV o el Sony Netbox, ¿cuál dejarás entrar a tu sala?

Galeriia

Liinks:
[via: Engadget]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios