Conoce el nuevo Apple TV, el antiguo hobby de Apple. - QiiBO QiiBO

Conoce el nuevo Apple TV, el antiguo hobby de Apple.

El nuevo Apple TV dejó de ser un hobby y maduró notablemente, al menos, esa es la impresión que tuvimos, luego de su presentación. Con tan sólo un cuarto del tamaño de su antecesor, el nuevo Apple TV promete darnos muchas más horas de entretenimiento a un buen precio.

Con un tamaño muy pequeño el nuevo Apple TV, llega sin disco duro, por lo que no tendremos que almacenar nada en él. ¿Cómo veremos el contenido? Streaming, básicamente funciona como un intermediario entre nuestro Mac/PC y el televisor. La caja negra se comunicará con nuestra computadora via WiFi o Ethernet y se conectará al TV mediante HDMI.

Alquiler será la nueva moda

Hay que tener bien claro que el nuevo Apple TV es para alquilar contenido, a menos que te dediques a convertir todas tus películas y series de TV a iTunes. Con esto en mente, Apple ha cerrado negocios con FOX y ABC para ofrecer sus espisodios a sólo $.99 en Estados Unidos. Las películas de igual forma se alquilarán y vendrán en formato de alta definición [720p, nada de 1080p] por $3.99 ó $2.99 la película de resolución tradicional.

Contenido en la red

A parte de estas novedades, el Apple TV incluye acceso al catálogo de películas de Netflix, Youtube, al portal de fotografía Flickr y por supuesto a MobileMe. Todo esto dentro de una interfaz con detalles muy bien cuidados y que ayudan al usuario, como las clasificaciones de Rotten Tomatoes o avisarnos cuando hay un episodio nuevo de la serie que seguimos.

Integración con iPhone, iPad y iPod Touch

Loss usuarios de iDevices: iPhones, iPads y iPod Touch, podrán descargar la aplicación de Remote desde el App Store y controlar su Apple TV desde la distancia. Además de esto, pronto se incluirá, en todos los dispositivos Multi-Touch de Apple, la opción de AirPlay y con la que podrás ver una película o un episodio de TV en cualquiera de éstos y con sólo presionar un botón podrás pasarla a tu Apple TV para verla en tu televisor de pantalla plana. Todo esto via WiFi, o sea, cero cables de por medio.

Bueno y cuánto costará el nuevo Apple TV, $99. Sí, así mismo, una reducción considerable en comparación con la primera generación. Sin duda, a este precio, muchos se verán tentados por comprar uno. ¿Tú qué dices?

Liinks:
Más info en Apple

Comments are closed here.