At The Mountains of Madness: ¿Tom Cruise o James McAvoy? - QiiBO QiiBO

At The Mountains of Madness: ¿Tom Cruise o James McAvoy?

Guillermo del Toro lleva tiempo buscando llevar a la pantalla gigante la novela de H.P. Lovecraft, At The Mountains of Madness. En el pasado Comic Con, nos enteramos que finalmente se llevará a cabo y en 3D, por supuesto, y con la aprobación de su productor James Cameron. Pero no todo es color de rosa para la producción que ya tiene su primer dilema, Tom Cruise o James McAvoy para el papel principal.

Según Collider, Universal quiere como protagonista al joven actor McAvoy, ya que con papeles como el de Atonement se ha ido ganando el puesto de estrella en Hollywood. Por otro lado, el director Guillermo del Toro, tiene una idea completamente distinta para este papel y quiere una mega estrella para asegurar el éxito taquillero, además de llevar tiempo queriendo trabajar con Cruise. Si el estudio le da libertad creativa a Del Toro, está por verse. De más está decir que es un excelente director.

El trabajo de Tom Cruise es más que conocido por todos, si bien no es un excelente actor, tampoco es malo, y es todo un imán en la taquilla. McAvoy está comenzando a labrarse su puesto en Hollywood y no lo ha hecho nada mal. Este actor pronto será Charles Xavier en la nueva X-Men: First Class y también tendrá a cargo la secuela de Wanted.

Vamos, la decisión no es fácil y todo depende de la proyección que quiera lograr del Toro. Yo me inclino por McAvoy pues Cruise ha tenido muchos papeles como protagonista y me parece que sería más de lo mismo. Pero, dejemos a un lado lo que opinamos en QiiBO y déjanos saber que opinas tú.

Tom Cruise o James McAvoy

[poll id=”10″]

Comments are closed here.