Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Llega Unbreakable 2, pero no como esperábamos.

¿Cuántas veces hemos oído rumores sobre una posible secuela de lo que para muchos es la mejor película de M. Night Shyamalan, Unbreakable? Yo perdí la cuenta, pero si tú no, añadele una más. Esta vez es una noticia del propio director y se que a algunos le va a sonar mal.

Según Shyamalan, ya tenía la idea, el argumento y el villano para Unbreakable 2, pero las ha usado para uno de los guiones de Night Chronicles, una serie de películas que él mismo escribe y produce para que otros las dirijan.

“Ya he usado la idea para la secuela de ‘Unbreakable’ en una de las películas de ‘Night Chronicles’. Fue una idea genial para un villano, y en realidad estaba originalmente en el guión del primer ‘Unbreakable’, pero había demasiados villanos, así que saqué a éste del guión y pensé usarlo para la secuela. […] La idea fue concentrándose más y más hasta que pensé que podría ser una película independiente. Así que lo diré: la tercera película de “Night Chronicles” es lo que habría sido la secuela de “Unbreakable”. Así que ahora tengo que pensar en una nueva idea.

Espero que esa “nueva idea” sea lo suficientemente buena y esté a la altura de Unbreakable. En lo personal no es mi favorita de M. Night Shyamalan, pero admito que es buena. De igual forma, confío grandemente en la mente de este señor, creo que es de los más creativos en Hollywood, aunque muchos no quieran verlo.

Sobre la serie de tres películas Night Chronicles, pueden ver el primer trailer de Devil. Película de la que ya hablamos aquí y que sería la primera de la serie.

Liinks:
[via: GeekTyrant]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios