Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Primeras fotos de la Lisbeth Salander de David Fincher

Ya está en camino la adaptation de la trilogy Millennium que está filmando el director David Fincher [Fight Club, The Curious Case of Benjamin Button] y que protagonizará la actriz Rooney Mara, bajo el papel de Lisbeth Salander en The Girl With The Dragon Tattoo.

Para beneficio de los millones de fans que hay alrededor del mundo, aunque no tengo idea de cuántos habrá en Puerto Rico, la actriz colocó en su página algunas fotos de como lucirá Salander y por supuesto aquí las compartimos a ustedes. Las mismas son algo pequeñas pero ayudan para hacernos con una idea de como lucirá la protagonista en esta nueva adaptación.

Algo raro a considerar es que en esta versión de Fincher, Salander tiene un aspecto mayor. Recordemos que la Lisbeth original aparenta tener 14 años a pesar de tener más. ¿Les motiva esta nueva adaptación? ¿Cuántos leyeron los libros?

Galeriia

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5364 posts

Comentarios de Facebook

comentarios