Zhang Ziyi será Mulan para Jan de Bont - QiiBO QiiBO

Zhang Ziyi será Mulan para Jan de Bont

No, esta vez no tiene nada que ver con Disney. Aunque ellos hicieron su versión de Hua Mulan , una joven que se hizo pasar por hombre para poder entrar en el ejército. Ahora el director de Speed 1 y 2, Twister, Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life. entre otras Jan de Bont, quiere llevar esta mítica historia a la vida real de forma independiente, o sea, sin Hollywood de por medio.

Para encarnar a Mulan, de Bont ha escogido a la bellísima y talentosa Zhang Ziyi, [Crouching Tiger Hidden Dragon, House of Flying Daggers], lo que asegura un buen comienzo para esta producción. John Blicsktead [que hasta donde sabemos no ha escrito nada] será el encargado de adaptar la historia que aparece en el poema del siglo 6to: ‘The Ballad of Mulan’.

El rodaje está programado para empezar a finales de este año en Shangai. Cabe mencionar que aún no se sabe en que época será filmada esta nueva versión, que será filmada en China, pero con habla inglesa.

Admito que de Bont no está en mi lista de directores favoritos pero conoce bastante del cine de acción. Ahora, con Ziyi encabezando el reparto suena muy interesante y pudiera marcar su regreso al cine norteamericano. ¿Qué piensas?

Liinks:
[via: ComingSoon]

Comments are closed here.