Google Music: Lo nuevo del gigante estaría listo en Navidad

Google Music: Lo nuevo del gigante estaría listo en Navidad

Google prepara su nueva arma secreta, un servicio de descarga de canciones por Internet, para tratar de competir con el líder actual el iTunes de Apple.

El vicepresidente de Ingeniería de Googe, Andy Rubin, está en conversaciones con los diferentes sellos discográficos para lograr tener el servicio de Google Music tan pronto como en estas próximas Navidades.

Aún no está claro cual será el modelo que introduzca la compañía de Mountain View: un modelo de compras como iTunes, de suscripción o en la nube. Si pensamos en Google y la gran cantidad de dispositivos que están introduciendo, esta última opción sería muy práctica. Sin embargo habrá que ver como los sellos tomen esto. Recordemos que ellos son los que ponen el freno en las negociaciones.

iTunes es el actual líder en ventas de música en Estados Unidos y la entrada de un competidor tan grande como Google sólo puede significar una cosa… competencia en grande. De igual forma habrá que esperar a que el gigante del Internet presente su servicio de forma oficial, pero pudiera también significar problemas para otros fuertes de la música en la nube como Pandora, Last.FM o Spotify.

¿Qué opinas? ¿Podrá Google hacer daño al imperio musical que Apple ha creado? Speak yogur miind.

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *