Natalie Portman protagonizaría Gravity, lo nuevo de Alfonso Cuarón. - QiiBO QiiBO

Natalie Portman protagonizaría Gravity, lo nuevo de Alfonso Cuarón.

La actriz Natalie Portman está sonando mucho últimamente. Primero fue con su actuación en la reciente película Black Swan, del director Darren Aronofsky, la cual le ha ganado muchos elogios por su excelente trabajo. Y ahora es con la noticia de que será la protagonista en la nueva película del director Alfonso Cuarón, Gravity.

El papel principal de este thriller de ciencia ficción le fue ofrecido anteriormente a Angelina Jolie, pero terminó rechazándolo. Luego en la lista de posibles nombres estuvo Rachel Weisz, quien nunca aceptó, Scarlett JohanssonSandra BullockNaomi WattsMarion CotillardCarey Mulligan. Como podrán notar, no son nombres desconocidos, pues al parecer el peso de la película recaerá en la protagonista, por lo que Hollywood está siendo muy selectivo en el proceso.

Aún no se sabe si Portman terminará por aceptar el papel. Sin embargo, el que sí ha sido confirmado es el actor Robert Downey Jr, que también está muy solicitado últimamente.

Gravity ha sido escrita por Jonás Cuarón, hijo del director mejicano, quien se encuentra terminando de rodar Sherlock Holmes 2. Se espera que el comienzo de Gravity sea en enero próximo.

Buen director, tremendo actor principal y buenos nombres para el papel de la actriz principal suena a una muy buena combinación para tener un buen resultado en la taquilla. ¿Se imaginan a Downey Jr. y Portman juntos?

Liinks:
[via: /Film]

Comments are closed here.