TRON: Legacy — Sneak Peek - QiiBO QiiBO

TRON: Legacy — Sneak Peek

Disney está calentando los motores con su última gran producción para cerrar este año, TRON: Legacy. Anteriormente vimos las primeras fotos y artes conceptuales, además de noticias y por supuesto el trailer. Ahora le toca el turno al sneak peek, el cual fue presentado por su canal de televisión. El clip tiene una pequeña introducción de Olivia Wilde y Gerrett Hedlund. Luego pasa a un mini trailer en donde vemos escenas nuevas.

Que lo disfruten.

Sneak Peek — TRON: Legacy

Sinopsis

TRON: Legacy es la nueva aventura 3D de Disney que se desarrolla en un mundo digital. Sam Flynn [Gerrett Hedlund] es un joven de 27 años que constantemente es acechado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn [jeff Bridges] un hombre muy respetado por ser uno de los desarrolladores de videojuego más importante que hubo. Cuando Sam recibe una señal proveniente del viejo arcada de su padre, es trasladado a un mundo digital, el mismo en el que su padre lleva 20 años.

Con la ayuda de la sexy guerrera Quorra [Olivia Wilde] Kevin y Sam se sumergen en una peligrosa aventura a través del alucinante “cyber universe” – un universo que fue creado por el propio Kevin y que ahora se ha vuelto más peligroso y tecnológicamente más avanzado con nuevas vehículos, armas y por supuesto el súper villano.

TRON: Legacy estrenará en diciembre 17 de 2010 en 3D. Es dirigida por Joseph Kosinski y el soundtrack, que recientemente abrió su sitio en la red, con una geniial sorpresa, está a cargo del duo de música electrónica Daft Punk.

Los dejo con dos nuevos posters, de Olivia Wilde como Quorra y Gerrett Hedlund como Sam Flynn.

Comments are closed here.