Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El “Live Streaming” llegará a Youtube muy pronto


Justin.TV y Ustream siempre le han llevado ventaja a Youtube en el área de “Live streaming” aunque no por mucho tiempo más, ya que el popular sitio de vídeos estará ofreciendo un “trial” de esta nueva capacidad en los próximos días.

La nueva plataforma de Youtube Live permitirá a los usuarios transmitir vídeos en vivo a través de sus canales. Además de esto, incluirá un chat para que los visitantes puedan comentar en vivo. Para esto sólo necesitarán una webcam o una cámara USB/Firewire externa.

Youtube no es nuevo en el “live streaming”, anteriormente habían transmitido un concierto de la banda U2 y juegos de la liga de cricket de India. Cuatro compañías: Howcast, Next New Networks, Rocketboom y Young Hollywood podrán usar la plataforma de transmisión en directo de La programación empezará a las 8:00 a.m. PT; les incluyo los horarios de la programación en un emded a continuación.

Youtube Live:

En un futuro esta plataforma estará disponible a todos sus proveedores de contenido, pero no necesariamente estará disponible a cualquier persona, sino sólo para los que han comprobado que están generando contenido original. Esto servirá para que Youtube se evite el tener que transmitir contenido, pirata o sin interés alguno.

Liinks:
[via: TNW]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5374 posts

Comentarios de Facebook

comentarios