Llega el Boxee Box. ¿Será el media center definitivo? - QiiBO QiiBO

Llega el Boxee Box. ¿Será el media center definitivo?

A terminado la espera, bueno, al menos para algunos. Finalmente Boxee ha lanzado su propio media center junto a D-Link. ¿Habrá válido la espera? ¿Será competencia para Google TV o el recién renovado Apple TV?

Para aquellos que aún no conocen de este media center, el Boxee Box será un reproductor que sigue la misma línea del Apple TV, proyectar contenido vía streaming desde cualquier PC o Mac conectado a tu red local WiFi. De igual forma se le podrá conectar un disco duro externo para reproducir el contenido del mismo. Además, como todo buen media center, el Boxee Box se conectará al Internet para acceder a sitios de vídeo online como Youtube, RSS Feeds, Pandora, Netflix, Podcasts, entre otros.

El Boxee Box llega con unos pequeños cambios. En lugar de llevar un chipset NVDIA Tegra 2, ahora incorporará un Intel Atom CE4100, el cual permitirá a esta cajita reporducir vídeos a 1080p y 60fps. El segundo cambio es en el precio que ahora sube a $220, eliminando así la promesa de un ofrecernos un dispositivo por menos de $200. Pero acá entre nos, lo puedes separar en Amazon por $199.

El Boxee Box de D-Link es una tremenda alternativa que llega un poco tarde a un mercado que aunque no ha sido explotado del todo, tiene ya uno titanes compitiendo fuertemente por ganarse nuestra sala: Google, Apple y Sony, entre otros. Todos enfocados en en dar su visión de lo que es un media center.

He usado el software de Boxee en mi Apple TV de primera generación y va de maravilla. Es fácil de usar, cuenta con una interfaz bastante intuitiva y está cargado de opciones muy interesantes, sin duda una opción a considerar para que nos acompañe en la sala. ¿Crees tú que sea una competencia seria para Google y Apple? Speak your miind.

Galeriia

A continuación les dejo un vídeo para que vean como funciona el Boxee Box.

ViiDEO

Comments are closed here.