Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El remake de Let The Right One In, pasa su prueba de fuego en el TIFF.

Mucho hemos hablado de Let Me In, remake americano de la película sueca Let the Right One In y finalmente comienzan a llegar las primeras noticias luego de su presentación en el Festival de Cine de Toronto, TIFF. Estas han sido más que favorables poniendo a la película como una excepcional.

Mucho temíamos que en Hollywood fuera a dañar esta maravillosa película de Tomas Alfredson y al parecer no ha sido así. El director y guionista Matt Reeves ha conseguido extraer lo mejor del filme original, procurando enfocarse en la historia principal, obviando así las historias secundarias. También se temía que los estadounidenses fueran a romper con uno de los grandes aciertos de la primera, el ritmo, y esto junto al estupendo trabajo realizado por sus pequeños protagonistas, han hecho que Let Me In salga muy bien parada del TIFF.

Muchas películas importantes han pasado en este festival: Black Swan, 127 Hours, Biutiful, Hereafter, muchas han logrando mantener las expectativas y otras lamentablemente no han tenido el favor de la crítica. ¿Hay alguna en particular que te gustaría ver de las que se proyectaron en TIFF?

+ info en QiiBO:

• Todo sobre Let Me In.
• Reseña de Let the Right One in.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5230 posts

Comentarios de Facebook

comentarios