El remake de Let The Right One In, pasa su prueba de fuego en el TIFF.

    Mucho hemos hablado de Let Me In, remake americano de la película sueca Let the Right One In y finalmente comienzan a llegar las primeras noticias luego de su presentación en el Festival de Cine de Toronto, TIFF. Estas han sido más que favorables poniendo a la película como una excepcional.

    Mucho temíamos que en Hollywood fuera a dañar esta maravillosa película de Tomas Alfredson y al parecer no ha sido así. El director y guionista Matt Reeves ha conseguido extraer lo mejor del filme original, procurando enfocarse en la historia principal, obviando así las historias secundarias. También se temía que los estadounidenses fueran a romper con uno de los grandes aciertos de la primera, el ritmo, y esto junto al estupendo trabajo realizado por sus pequeños protagonistas, han hecho que Let Me In salga muy bien parada del TIFF.

    Muchas películas importantes han pasado en este festival: Black Swan, 127 Hours, Biutiful, Hereafter, muchas han logrando mantener las expectativas y otras lamentablemente no han tenido el favor de la crítica. ¿Hay alguna en particular que te gustaría ver de las que se proyectaron en TIFF?

    + info en QiiBO:

    • Todo sobre Let Me In.
    • Reseña de Let the Right One in.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Joe98

      Un dato interesante es que esta pelicula marca el regreso despues de 30 años de Hammer Films, una de las casa productoras mas famosas del cine. Por dos decadas fueron los principales creadores de cine de terror con sus peliculas de Christopher Lee y Peter Cushing. Me alegra que regresen con un buen film.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Kidman, Firth y Wasikowska se unen a Stoker de Park Chan-wook.

    Siguen llegando noticias sobre el thriller ‘Stoker’, de Park Chan-wook. En enero supimos que ...

    Han Solo Star Wars movie

    RUMOR: Han Solo y Boba Fett tendrán sus propias películas

    Otro día, otro rumor de Star Wars, QiiBOnautas y esto va para largo. Según ...

    Matthew Vaughn quiere hacer precuela de Kick-Ass

    La primera Kick-Ass es una fantástica sátira del género de súper héroes y crítica ...