¿Natalie Portman o Sandra Bullock? Esa es la pregunta. - QiiBO QiiBO

¿Natalie Portman o Sandra Bullock? Esa es la pregunta.

Hace unas semanas atrás comentábamos sobre el próximo proyecto de Alfonso Cuarón. En el mismo, se mencionaba que Natalie Portman podría ser finalmente la elegida para el papel protagónico. Ahora resulta que la ganadora al Oscar, Sandra Bullock también está muy interesada en ser la compañera estrella de Robert Downey Jr. en Gravity.

A parte de Bullock y Portman, para este papel se han mencionado nombres como: Angelina Jolie, Rachel Weisz, Marion Cotillard, Naomi Watts, Scarlett Johansson y Carey Mulligan.

La lucha se pone más interesante aún, pues al parecer los estudios Warner Bros. prefieren a Bullock, debido a su resurgir como actriz en la película The Blind Side. Por otro lado, Portman, que no necesita de premios para demostrar su calibre, es la favorita del director mejicano.

Es muy posible que el factor que decida quién será la escogida sea el precio; Natalie es mucho más barata que Bullock pero ambas son muy buenas actrices. Imagino que al final será el estudio quien decida, si es que no le dan la libertad creativa a Cuarón.

Personalmente prefiero a Natalie Portman, dado que la encuentro mucho más versátil y nunca he sido fan de Sandra Bullock, aunque tampoco le resto méritos. ¿Tú a quién prefieres?

La sinopsis oficial de Gravity:

La nueva película de Alfonso Cuarón, Gravity, nos narra la historia de dos astronautas que quedan aislados en un módulo espacial, luego de que su base espacial fuera destruida por un meteorito. Ambos lucharán contra el reloj para poder regresar a la Tierra.

Liinks:
[via: Enquire]

1 Comment

  • The Rod
    15/09/2010 at 2:31 pm

    Yo no he leído nada, pero con el titular hands down Natalie Portman SIEMPRE gana.