Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

RUMOR: Jon Hamm sería el próximo Superman.

Superman es uno de los superheroes favoritos de todos los tiempos y uno de los que más trabajo a dado para llevar a la pantalla gigante. Todos recordaremos [si no la han bloqueado de su mente] el fracaso de Bryan Singer. En lo personal creo que soy el único ser viviente en la Tierra que la disfrutó, pero eso es otra historia. Bueno, el director de Inception y Dark Knight, Christopher Nolan tiene pensado salvar al hombre de acero, pero la interrogante que más preocupa ahora mismo es ¿quién será Superman? ¿Repetirá Brandon Routh?

En un principio sono fuertemente el nombre de Routh para repetir su fallido intento, pero parece que no gustó mucho a los fans y ahora el nombre que más está sonando es el de Jon Hamm, ¿no te suena el nombre? Es el multipremiado actor que le da vida a Don Draper en la serie Mad Men. Según TMT, Warner Bros. está considerando seriamente darle el papel a Hamm, lo cual me alegra bastante.

Aunque todo esto es un rumor, por ahora, sería muy interesante ya que al parecer Nolan estaría pensando en darnos una historia más seria y madura en Superman: Man of Steel. De seguro mucho fans querrán ver a su superheroe en batallas de las grandes. Punto en el que Singer falló grandemente.

Todavía no hay un nombre final en la dirección de esta nueva entrega, pero dudo mucho que sea Christopher Nolan, aunque espero equivocarme.

¿Tú que piensas, te gustaría ver a un Superman más serio y adulto, o por el contrario prefieres seguir con la línea del anterior? Speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5225 posts

Comentarios de Facebook

comentarios