Revelada la sinopsis OFICiiAL de Fast Five

Los que vivimos en Puerto Rico, recordaremos las semanas de tapones, expresos y carreteras cerradas por la filmación de varias escenas de la quinta entrega de Fast and the Furious: Fast Five. Muchas fotos, noticias y hasta problemas con la prensa hubo, pero ni una palabra sobre que exactamente va la película. Sabemos que, mucha acción, carros equipados hasta lo último, explosiones, carreras clandestinas, armas y montones de mujeres lindas, serán los ingredientes, pero hay que saber mezclarlos para tener un buen resultado.

A continuación sinopsis oficial de Fast Five:

Sinopsiis

Vin Diesel y Paul Walker lideran la reunión de las estrellas de todos los capítulos de esta explosiva franquicia la cual llega a toda velocidad en ‘Fast Five’. En esta nueva película, el ex-policía Brian O’Conner se alía con el ex-convicto Dom Toretto en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson se une al elenco junto a los que ya conocíamos: Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar. Todos dispuestos a la carrera final de gran alto riesgo.

Ya que Brian y Mia Toretto lograron sacar a Dom de la custodia policiaca e huir a través de las fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, deben ejercer un último trabajo con el fin de obtener su libertad. A medida que montan y preparan a su equipo de élite, reuniendo a los mejores pilotos y aliados, tienen una única oportunidad para obterner su libertad, la de enfrentar a un hombre de negocios corruptos que los quiere muertos. Pero él no es el único tras su pista.

El agente federal Lucas Hobbs nunca pierde a sus objetivos. Cuando lo asignan a localizar a Dom y Brian, él y su equipo lanzan un ataque para capturarlos. Pero a medida que sus hombres logran capturarlos a través de Brasil, Hobbs, descubre que no puede separar a los buenos de los malos. Ahora, él debe confiar en sus instintos para acorralar a su presa…antes de que alguien más los ejecute.

Fast Five es dirigida por Justin Lin, quien también dirigió la Fast & Furious 4. Su estreno está pautado para el 10 de junio de 2011.

¿Qué opiinas, te gustó? Speak your mind.

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *