Revelada la sinopsis OFICiiAL de Fast Five

    Los que vivimos en Puerto Rico, recordaremos las semanas de tapones, expresos y carreteras cerradas por la filmación de varias escenas de la quinta entrega de Fast and the Furious: Fast Five. Muchas fotos, noticias y hasta problemas con la prensa hubo, pero ni una palabra sobre que exactamente va la película. Sabemos que, mucha acción, carros equipados hasta lo último, explosiones, carreras clandestinas, armas y montones de mujeres lindas, serán los ingredientes, pero hay que saber mezclarlos para tener un buen resultado.

    A continuación sinopsis oficial de Fast Five:

    Sinopsiis

    Vin Diesel y Paul Walker lideran la reunión de las estrellas de todos los capítulos de esta explosiva franquicia la cual llega a toda velocidad en ‘Fast Five’. En esta nueva película, el ex-policía Brian O’Conner se alía con el ex-convicto Dom Toretto en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson se une al elenco junto a los que ya conocíamos: Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar. Todos dispuestos a la carrera final de gran alto riesgo.

    Ya que Brian y Mia Toretto lograron sacar a Dom de la custodia policiaca e huir a través de las fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, deben ejercer un último trabajo con el fin de obtener su libertad. A medida que montan y preparan a su equipo de élite, reuniendo a los mejores pilotos y aliados, tienen una única oportunidad para obterner su libertad, la de enfrentar a un hombre de negocios corruptos que los quiere muertos. Pero él no es el único tras su pista.

    El agente federal Lucas Hobbs nunca pierde a sus objetivos. Cuando lo asignan a localizar a Dom y Brian, él y su equipo lanzan un ataque para capturarlos. Pero a medida que sus hombres logran capturarlos a través de Brasil, Hobbs, descubre que no puede separar a los buenos de los malos. Ahora, él debe confiar en sus instintos para acorralar a su presa…antes de que alguien más los ejecute.

    Fast Five es dirigida por Justin Lin, quien también dirigió la Fast & Furious 4. Su estreno está pautado para el 10 de junio de 2011.

    ¿Qué opiinas, te gustó? Speak your mind.

    Liinks:

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Biutiful-Movie-Reseña

    No hay nada Biutiful

    Soy muy fanática de Alejandro González Iñárritu. Me gusta mucho su trabajo desde Amores ...

    The Boys and Ladies of 2010-QiiBO

    The Boys and the Ladies of 2010

    Out with old in with the new. Las nuevas estrellas de Hollywood han acaparado ...

    Skype 3.0 para iPhone con videollamadas

    Skype se actualiza para iOS a la versión 3.0 e incluye videollamadas

    Días atrás se rumoraba que la aplicación de VOiP, Skype se actualizaría para incluir ...

    Advertencia : Nuevo Trojan para Android

    Bueno segun la noticia el Trojan es indentificado con el nombre de “Geinimi”. El cual ...

    UPR-dialogos

    UPR: Diálogo tortuoso y revelaciones escandalosas

    Por: Jesús Dávila (NCM) Bajo fuerte presión política y social, la jefatura de la ...

    QiiBO movie ticket

    Las mejores películas del 2010

    Ya estamos a un día para despedir el 2010, un año que si bien ...