Twitter anuncia un nuevo Twitter - QiiBO QiiBO

Twitter anuncia un nuevo Twitter

En el día de ayer Twitter presentó su nuevo sitio Twitter.com, el cual promete ser uno más rápido, fácil y con una experiencia mucho más rica y dinámica.

Twitter desde sus comienzos se ha visto como un servicio que dependía mucho de las aplicaciones de terceros para existir, de ahí los Tweetie, TweetDeck, Hootsuite, entre miles más, que conocemos. El Pajarito parece estar dispuesto a acabar con esto, o al menos ganar gran parte del tráfico que genera su base de usuarios, al incluir la posibilidad de ver contenido multimedia desde la propia página de ellos.

Este rediseño de Twitter, se había rumorado hace algún tiempo y finalmente está aquí, mostrándonos una interfaz con deslizamiento del timeline independiente del resto de la página. Además añaden una barra para la visualización de contenidos multimedia: vídeos, fotos, mapas y mini perfiles de los usuarios. Estos servicios que se integran ahora son en asociación con: Dailybooth, DeviaArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitpic, Yfrog, Twitgoo, Twitvid, Vimeo, Ustream y por supuesto Youtube.

Además de esto el timeline donde encontraremos todos nuestros tweets incluye mejoras que de seguro serán bien recibidas como el mostrar información relacionada al autor o tema del tuit y dependiendo del contenido encontrarás respuestas y otros tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación en el que fue emitido, entre otras cosas.

El nuevo Twitter, a parte de incluir estas novedades, seguirá teniendo las mismas funciones que ha ido ganando con el tiempo: menciones, retweets, búsquedas y las listas. Los cambios aún no están disponible para todos los usuarios ahora mismo, pero lo que gradualmente comenzaremos a ver dichas mejoras.

No se ustedes, pero todo esto me lleva a pensar una sola cosa, rentabilidad. ¿Qué opinan ustedes? ¿Cuántos leen sus tuits desde la página de Twitter? Déjanos saber y speak your miind.

[poll id=”11″]

Galeriia

Fotos/Mashable.

Comments are closed here.