Samsung Galaxy Tab en AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Tab en AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon

En una actividad realizada en la ciudad de New York durante la tarde de hoy Samsung anuncio que el Galaxy Tab estará en la mayoria de las compañias de servicios celulares(AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon). Esta tablet es parecida a la linea de las unidades Galaxy S con varias modificaciones especiales para la Tablet. La Galaxy S tiene una pantalla de 7″, procesador de 1Ghz Hummingbird, Android 2.2, Adobe Flash 10.1.  La disponibilidad de la misma se sabrá en los próximos meses. Adicional Samsung anuncio el servicio de Media Hub, este servicio te permite ver peliculas ya sea en tu televisor, dispositivos High End (Galaxy Tab) y computadoras.

No Comments

  • Don
    16/09/2010 at 9:58 pm

    2 GMS y 2 CDMA: Esto es saber hacer los $$$$$$$$$$$$$$$$ ahora cual elegir, solo depende, La Guerra entre los de ATT y los de T-mobile tu veras, y que me dice los de SPrint y Verizon, ja ja ja Pero aqui hay dos que le pueden sacar muy buen beneficio, T-mobile y Verizon los dos con sus planes de HSPA+ y LTE/4G pa que suban velocidada a por los menos a 6.3/7Mbps aqui si lo hacen ufff el mercado se pone super bueno pa las dos, en costo y servicio hay que ver, por que la chiquita cuesta, lo bueno de esto es que tiene memoria interna de 16/32GB puedes escojer las dos, y se que si la misma trampa de veirzon en dejarte la 32GB mas barata que los demas, lo haran con esto por que es un palo en los clientes con droids (solo le dan break a los droids de ellos, Droid x y Droid 2, los demas pagan full)

    Ahora veras la guerra entre los Fanboys apple y los nerds de anDroid! de que la Apple se ve chula ta muy cierto y de que no puedas hacer nada mas que chuliar si tambien! ja ja ja por que por mas app que tenga to son pura basura pa trabajar con el tiempo que llevo testing it, me gusta mas que el mismo Samsung Galaxy, deveras no se que paso con el cell! el dia de los aburidos MTV awards lo vimos con app de Slingplayer mientras haciamos test de velocidad! FUE DIVINO! como si tuviera en frente de mi TV, no lagging nada, eso fue un palo. a esa velocidad no hay quien le pegue!

    Yo me apunte pa una, si quierres ahorar espera la version wifi, La Dell next to this sucks! eso no sirve! es mas la Archo oh la porqueria que venden en Kmart a $150.00 sale mejor! que le paso a la dell, y lo que vale! por una porqueria! cualquier China made le da duro! ja ja ja