¿Tienda de aplicaciones para el Apple TV? - QiiBO QiiBO

¿Tienda de aplicaciones para el Apple TV?


Tal parece que el negocio de las tiendas de aplicaciones está para quedarse, y no sólo para los teléfonos, sino en todos los productos que se puedan. Ese es el caso del nuevo Apple TV, el cual como ya sabemos lleva como sistema operativo iOS [el mismo que llevan los iPhones/iPod Touch/iPad], o al menos es lo que ha comentado Steve Jobs, CEO de Apple en una entrevista a BusinessWeek.

Lamentablemente no hay fecha de salida para esta tienda de aplicaciones para el Apple TV, y sólo nos dejan con un; cuando el tiempo sea correcto. Claro que es muy posible que el nuevo Apple TV corra la misma suerte que tuvo el primer el iPhone original [2G] donde el famoso jailbreak aceleró la salida del App Store.

Esto sólo me lleva a pensar en una sola cosa, videojuegos. Apple está recién estrenada en este campo, pero en su poco tiempo de vida ha logrado llamar la atención de los desarrolladores y hasta la propia Nintendo ha admitido que tienen una competencia seria en los iPods Touch y iPhones. Así que una idea como esta no sería descabellada.

¿Logrará Apple convertirse en el compañero ideal para nuestra sala? Speak your miind.

Liinks:
[via BusinessWeek]

Comments are closed here.